viernes, 11 de mayo de 2007

tu........mi verdadera inspiración







Soy un error y una disculpa
soy colchón para tus tropiezos
soy payaso para tus risas
soy la rabia para tus enojos
soy sabia e inexperta
temerosa y valiente

Trato y me esfuerzo
y en el camino del afán
me quedo sin tiempo
sin relojes ni minutos,
todo espacio y momento se congelan para ti.
Para que mis oídos te escuchen,
para que mis manos te acompañen

No quisiera que tus penas
fuesen como las mías,
quisiera que esos columpios
donde nunca fui feliz
sean para ti una danza de alegría,
una bicicleta cargada de emociones y deseos,
un juego que no termine nunca de ser juego

Eres mi razón y mi cordura
Eres mi arlequín y yo tu espectador
Eres inocencia y mi conciencia
Eres todo para mí

quisiera siempre ser tu apoyo y tu consejo,
pero
no hay presiones
no hay obligación para quererme todo el tiempo,
tu deber es ser libre,
tu cometido es quererte a ti

No pretendo más que estar,
Que existir,
ser esa puerta imaginaria
donde podrás siempre abrir,
ser una ventana en el espacio
donde podrás siempre ver la luz

Si tus penas me desgarrasen,
tendré el valor de convertirme en piedra
un bloque de cemento para no partirme en dos,
inventaré la perfección para sanar tu alma herida
sacaré de donde sea un pañuelo para tus lágrimas,
Cerraré los ojos y me convertiré en magia
para obsequiarte conejos, flores y arco iris

veo como creces tan rápido
como tu belleza me encandila cada día,
escucho tus palabras y me derrito con tu sabiduría
te veo en detalles y no podrían ser más perfectos

como quisiera darte más,
como quisiera ser mejor,
como quisiera no errar,
como quisiera ser felicidad y no preocupación

Hija,
no me quedo en el intento,
camino y camino
y en mi camino trato de mantenerme en pie
para que no me veas caer
para que mis dolores no se traspasen a ti.
no hay derecho,
no es mi tarea agobiarte,



esta difícil tarea de la adultez
te tocará algún día,
pero por mientras……
se niña
se feliz
se libre
se TU…….


SOY mamá soy hija soy nieta
Soy mujer

Tu, mi adoración
Mi orgullo, mi desvelo
Mi idolatría, mi devoción

En el día de la madre no quiero gracias para mí





El agradecimiento y la felicidad me la das tú………..




Ese es mi mejor regalo


El mejor de todos





y no pido más............

23 comentarios:

thoti dijo...

.. que hija más guapa tienes.. ya puedes estar orgullosa..
.. besitos desde mi colina.. :-)

Rafa dijo...

Un verdadero rayo de sol, en este crudo invierno...
























bella estrella...

Anónimo dijo...

Bella hija, bella estrella, bellas palabras...
Feliz fin de semana.
Abrazos.

Gloria dijo...

Que hermoso regalo nos das a todas las madres en este dia. Siento que este amor inconmesurable que siento por mi hija, lo has expresado profundamente aqui. Tienes una hija bella y afortunada de que la quieras asi. Un fuerte abrazo.

Francisco Ortiz dijo...

Como bien plasmas, se es todo cuando uno quiere tan intensamente. Saludos.

Mónica Gutiérrez Pereira dijo...

Me pusiste los pelos de punta.
Me emocioné mucho y eso que aún no soy madre.

Athos dijo...

Mi más sincera enhorabuena por poseer ese hermoso tesoro.
Besos y sé feliz.

Anónimo dijo...

Hermosa niña, se ve hermosa y feliz.
En realidad es un tremendo regalo.

Que disfruten la vida juntos,

Saludos,

J.C.Morgado dijo...

Son la mezcla perfecta para el más bello sentimiento ... el amor.

Hermosas palabras a las cuales le diste vida, sentido y razón.


Que tengas un buen día
;)

Luna Agua dijo...

Una madre que entiende cada letra de otra madre.

hermoso post.


saludos

EL SENSEI dijo...

HOY TE ADMIRO MAS.

Anónimo dijo...

Hola, en esta tarde gris, al sur, el sol parece estar en tu hemisferio...en ese del cerebro que atañe al sentimiento de ser mamá por vocación mas que por derecho, cierto que no hay manuales para padres y que los hijos no vienen con instrucciones de uso bajo el brazo, cierto que llevas bien tu rol y que los hijos son ese placer incomparable, esa revancha que nos da la vida para sentirnos hijos nuevamente para enmendar errores.
FELIZ DIA SEÑORA MAMÁ.

Ekuafilms dijo...

a yo kacho k pa mi vieja mas ke un regalo, soy una kondena jajajajaj

linda tu hijita ^^

saluditos :)

Mayory dijo...

Qué lindo poema, qué linda tu hija y qué hermosa madre eres.
Un abrazo.

Enzo Antonio dijo...

Feliz día mamita,
tus palabras convertidas en un verdadero poema, hermoso y conmovededor, me ha gustado muchísimo, es sinceramente de lo más lindo que he leído por estos días, te felicito.
y tienes una hija lindísima.
Muchos cariños para ti.

Juan Lucas dijo...

"FELICIDADES HISTORIA" Y UN GRAN BESO.
Juan Lucas.

Maru dijo...

que privilegio más bello es ser mamá. Felicidades y un fuerte abrazo!!!

Vestal dijo...

HERMOSA !!!
Que bello es ser madre de un a niña que tenga esa mirada tan intensa como transparente.

felicitaciones !!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Esa es la forma mas bella de sentirse madre, por los hijos y para os hijos.
Bellas letras que se forman de palabras.

Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
una caricia lejana traída por el viento.

Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretiene el alma.

Recibe un beso en tu alma.

PD: Hay algo en mi casa que te gustará leer, fue insprado en tus letras del post anterior.

historia dijo...

GRACIAS A TODOS..........!!!!!

felicidades a todas las que son madres.....
a las que no también......
un abrazo a todos los hijos....

UN ABRAZO GENERALIZADO!!!!!!!




MIS CARIÑOS PARA UNO Y CADA UNO DE UDS.......

Anónimo dijo...

Bellisimo y lleno de ternura , APLAUSOSSSSSSSSSSSS!!

Paz/

cieloazzul dijo...

Que hermosura amiga!!!
un homenaje hermoso para quienes nos regalan el don de la maternidad y la alegria inmensa de disfrutar al amor en la existencia de ellos..nuestros hijos...
Feliz día mi niña!!
mil besos!

Maria Ines dijo...

Un hermoso poema para esa belleza natural de tu hijita.
Sin duda eres una madraza.
Hay un amor incondicional maravilloso en tus palabras.
Un beso amiga mía