viernes, 1 de junio de 2007

hoy besé esa boca.........


Hoy besé esa boca
Esa boca tuya
Suave, distinta, especial

Haces de mi boca
los mejores besos,
calientes, húmedos, perfectos

no hay desperfecto en tu cara que me haga daño…
mi piel enrojece de placer
no de enfermedad

aunque enferma me siento a veces
me falta la respiración
mis pies vuelan,
provocan mareas en mis mareos

olas inmensas
mojan mi cuerpo

tus manos acariciando mi cara
es la espuma que sobra en la arena.
yo arena esperando ansiosa
explotando a la par,
con mi mar en llamas,
único mar rojo en este infinito lugar

océanos mezclados,
tu piel y mi piel.
no existen continentes
ni países, ni fronteras
tus besos son la tierra
el universo, y más…..

hoy me dejaste temblando,
sacudiste mis entrañas
violento , tan hombre
tan grande, tan firme

tus brazos rodeando mi cintura
no hay explicación en mi lenguaje que la defina
mi lengua la abrazas como a mi espalda
extremo, sutil, en carne viva
los perros ladrando alrededor
celaban nuestro ambiente
no lograron echarnos
no lograron enfriarnos
envidiosos perros, torpes ladridos

en esta fría tarde,
no hay onda polar que me congele
derrites el hielo milenario de mi patagonia

estruendos, ruidos que se escuchan al caer,
mi respiración en marcha, sube y sube más.
la tuya atenta, dulce compás

no hay separación virtual,
tu cuerpo y el mío unidos
literal y verdadero

tu baile me conmueve,
tu cuerpo reacciona
emocionante descubrimiento
peligroso final

peligroso pero hermoso,
orgulloso y siempre ahí
en su lugar,
buscando mi lugar

el encuentro al aire libre,
en esta profunda libertad,
obstaculizó lo ideal
seguir en esta danza
hasta que la razón nos diga basta

la pierdo, no está, se fue
la razón, la cordura, la conciencia

nuestras manos apretadas
avisan la calma,
frente contra frente
tu olor , tu respiración

Disminúyemela
de a poco

tus ojos , mis ojos,
observan nuestras bocas
entre abiertas, más bellas que mil veces
más sublimes que otras más

tu sonrisa, ese leve movimiento de tu labio
contagió mi labio
por ahora no, no más.
miremos que ocurre alrededor

¿Ladrarán aun los perros?
¿Caminarán aun los ancianos?
¿El cielo estará del mismo color?
¿El árbol tendrá la misma luz?

La división nuestra
cuesta, duele.
Separación obligada total de nuestros cuerpos,
agitados corazones
dejan correr la sangre como a ese niño que nunca vi

podríamos terminar así
podríamos sentarnos y mirar
podríamos beber de esa fuente el sucio líquido que sube y se deja caer
podríamos reírnos o llorar
podríamos hablar o profundizar

dejemos ese "podría incierto"
hagamos el "poder real",
toma mi mano y sácame de este lugar.
lleguemos a un sitio secreto de paredes altas
de concreto silencio
para poder gritar

que lo literal de nuestra unión
se transforme en carne,
sin fundas ni sedas,
sin ropas ni sombreros,
tal cual tu
tal cual yo

y bailemos nuestra danza sincronizada
la única danza que conozco yo.

A la par los dos
Con el mar,
con el sol

29 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

NO SE QUE VAMOS HACER

No sé que voy hacer contigo, hoy tus besos tibios
humedecidos por mi boca turbaron mi placer.

Tus mejillas sonrosadas adelgazan mi respiración
parece que te fueras volando en un desmayo
parece que muriera de un mal mi corazón.

Te envuelvo con mis brazos, mi aliento te revive
y danzas en mareas con mares de ilusión.

Tu cuerpo se estremece tendido en una arena
y yo en un mar de espuma te baño por doquier,
parece que se uniera tu piel junto a mi alma
parece que se uniera tu alma con mi piel.

No sé que voy hacer contigo y este amor que nos abraza
esta pasión infinita que deshiela los polos
que nos llama, que nos grita.

no hay ruidos, no hay fríos, solo nuestros cuerpos
solo tu piel y mi piel,
solo tu alma y la mía formando un solo cuerpo
en una danza bella formando un solo ser.

No sé que voy hacer contigo, no sé que va a pasar
parece que volaremos los dos a un mismo cielo
perdiendo la cordura, perdiendo la razón.

No se que vamos hacer con este amor apasionado y loco
con este amor incierto, con este amor tan real
quizá busquemos siempre este nido secreto
entre paredes altas para poder gritar.

Con esta carne viva que atrapa nuestros cuerpos
sin fundas ni ropajes, sin trabas ni secretos
bailando nuestra danza los dos junto a ese mar

seremos cual dos sombras desnudas en el viento
diciendo tal cual tu me amas y tal cual yo siempre te ame.


Recibe un beso en tu alma.

historia dijo...

¿siempre tendrán respuestas mis poemas???....


"NO SE QUE VAMOS HACER".....




un beso,

Luna Agua dijo...

Versos húmedos y llenos de alegoría a la pasión.



saludos

Luna Agua dijo...

Versos húmedos y llenos de alegoría a la pasión.



saludos

Juan Lucas dijo...

Mi dulce y querida Historia.
Después de leerte, después de volver a saber de ti tras larga ausencia, después de volver a erizar mi piel al leer tus versos, recordé aquellos otros de Eladio Cabañero, de los cuales te dejó una estrofa, pues él, como poeta, cosa que no soy ni nunca seré, creo encerró en ella los sentimientos que en mí provoca tu presencia:

"Cuerpo de uva garnacha
hembra de vino fuerte y alegría
bella mujer de amor y madrugada.
Haces, querida amiga, maravillas
para evitar heridas, para
que no te vea tan hermosa, ¿sabes?
tan femenimamente en cuerpo y alma".

Besos mil Historia.

Juan Lucas.

Anónimo dijo...

El único idioma universal es el beso.
Hermosos versos; un abrazo.

Unknown dijo...

Tanta pasion en un beso...nos eleva a sensaciones maravillosas que tu has descrito perfectamente bien.

Un abrazo desde El Salvador

Luli dijo...

Un poema intenso como el oleaje constante de un mar profundo y vital.

Besos

Anónimo dijo...

"que lo literal de nuestra unión
se transforme en carne", es tan fuerte que casi no lo puedo digerir. Me han conmocionado tus versos y la fuerza que transmiten.
Un beso.

AnaR dijo...

Extenso, explícito, locuaz , audaz y detallado...Me encantó.

Abrazos

J.C.Morgado dijo...

Cuando dos cuerpos alcanzan esa fusión ... el placer y el amor es el gran triunfador.


Que tengas buen día
;)

Helena dijo...

La pasión detallada con pasión.

Me ha encantado, Historia. Todo el universo en un beso.

¡Saludos!

Mayory dijo...

Espectacular!!...sólo eso puedo decir!!.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Descriptivo como ninguno , ágil y rápido como cuando se ama .

Paz/

Juan Lucas dijo...

Te seleccione para un juego pasa por mi blog para saber de que se trata.
Mil besos historia.
Juan Lucas.

BELMAR dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

( -Ver "Palimpsesto"- )

Gerardo Donoso dijo...

Pasar por aquí, siempre es un placer.

gedc

Verónica Carmona dijo...

volviii!!

como siempre muy lindo lo que escribes...admirable!


cuidate harto y muchos saludos!!

(me he levantado entre las cenizas)

verito!

Blue Cat dijo...

Wow, me ha encantado, cuanta pasion y sensibilidad para describir esa bella danza universal. Saludos y espero volver pronto por tu blog.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Después del placer de leerte nuevamente quiero que sepas que:

Hoy quiero, como padre, llegar a ti como un suspiro dejándote en tu alma mis latidos, mis deseos con amor por tus querellas, porque tu vida sea un cúmulo de sueños y la brisa te adorne la esperanza.

Recibe un beso en tu alma.

Narrador dijo...

Hay mucha pasión en tus escritos, pero no es eso lo que llama la atención, sino que - en tiempos tan tormentosos - tu pasión no es tortuosa, sino casi lúdica.

Eso, creo que es hasta envidiable que , en vez de vivir una pasión que te consume, vives una que te potencia.

Un beso y saludos

Dinia Solano dijo...

Hermoso, hay muchas formas de expresar las emociones, esta es maravillosa.

Saludos

Maria Ines dijo...

Historia:
Indudablemente tienes esa musa inspiradora en él...
Su raíz, su savia, su copa, su árbol sólido y total es la maravilla poética que te dicta tus letras.
Cariños

Anónimo dijo...

Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá...
Los besos son como pepitas de oro o de plata halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.

hermosas estrofas, un abrazo.

Enzo Antonio dijo...

Que bonito escribes
he disfrutado tus versos muchísimo,
tanta intensidad, pasión,
me vi envuelto en tus letras, y soñé,
lindo muy lindo.
Cariños.

Verónica Carmona dijo...

srta. HISTORIA!!

como está la vida?

le dejé un juego regalo e mi blog!!

ojlaa te guste!!

cariños

Verito!

pd: ojo ue a los elegidos les tengo un enorme cariños por sus siempre lindas palabras! y por ser como son!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Siempre vengo a viditarte buscando la musa que me enciende.

1- Me gustan las bellisimas palabras envuentas de deseos.

2- Me gustan las palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos,
haciendo comprender una caricia lejana... traídas por el viento.

3- Las palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

4- Me gusta amar parafraseando con el latir del corazón desnudo.

5- Me gusta ser hombre común sin más lisonja que aquella que guarda mi memoria
sin vínculo alguno que envanezca mi espírito
y sin grande ni pequeña historia.

6- Me gusta ser como el agua del río que pasa inadvertida
amando si mucho a la vida, porque en ella comprendo y me trasciendo
con mi mundo, con mi gente y con mis sueños.

7- Me gusta esribir poemas y canciones.

8- Me gusta amar a al prójimo como a mi mismo.

Recibe un beso en tu alma.

Gerardo Donoso dijo...

Demasiados días sin escribir...
¿Pasa algo?

Chaus..

gerardo.donoso@gmail.com

Horacio Fioriello dijo...

wouuu,como estamos hoy he?

buenos besos, perdon, buen poema!

Horacio