domingo, 2 de marzo de 2008

de lo que queda.........


De lo que queda de tu piel,
Saborea mi mente cada espacio que dejó

Relamerse de a poco
Hasta sentir ardor
Un calor impaciente
Entusiasta y alerta

Mi espalda, tu adoración
Brilla nerviosa
Esperando tú goce

Atesorando tenerte
Más que a mi misma

Mi mano no sustituye
Un segundo la tuya

Evito desgastar por un minuto
mi energía
tu empuje me cohíbe
y me deleita

Seduces hasta mi sombra
Y mi sombra se cautiva
Ver conquistar tu hazaña

Enamoras mi pecho
Mi cintura y de nuevo mi espalda

Atraes mi montaña
Mis parques
Y mi ruta

Mi bulevar de emociones
Enternecimiento de frutos y olivos de tu cuerpo

Jugo de mi torso
Que sale de mi masa
Diluvio de esperanza
Mojada de promesa

El talle perfecto
Para el empalme que viene
Que ansiosa lo espera
en mi reverso
y mi anverso

ven,
comienza tu aventura
proeza esperada
exquisita, placentera

cortés y delicado
perverso y cruel

comienza,
elegante, distinguido
plebeyo y vulgar

acude a mí
a nadie más
por ese trance
por esa ocasión
por ese momento

ya mío, te abuso
domino lo que queda de paciencia
tomo lo que queda de conciencia

trato, más no puedo

es colapso
vahído, mareo
tormento inigualable
sólo tú.

Mis manos no saben de cordura
Ni prudencia

No pretendo discreción
Seré loca
O si prefieres lucida

Aguacero que ni imaginas
Si doliera, resistiría
Penalidad permitida

Si fatigo,
No es por tu falta
Es su antónimo
Un desahogo de mil años

Lo haces eterno,
Lo haces perfecto

Y eso encanta,
Hasta el último átomo de materia
De esta cosa que aún remoja
Que Se riega, que se empapa

Y al final de todo
Al final de esta jornada
Al terminar tu movimiento
Se calma la historia

Tirada en el lecho
En esta hamaca de ensueño

Se retuercen aún mis ligamentos
Ligada a ti,
Todavía, como siempre
Incluso ahora

No quiero descanso
No quiero sosiego
No quiero pausas

Pido a gritos de nuevo
Pido a gritos otra vez
Pido a gritos ven a mi

Pero no escuchan,
los pocos ángeles que van quedando
el deber y la cordura ganan
otra noche más

adiós hay que decir

¿Cómo le piden a este cuerpo que lo diga?
¿Cómo le piden que lo haga?

Del calor al frío
De la furia a la calma
Del cielo al infierno

No hay más que decir

Mis ojos te lo mencionan
Lo expresan y lo afirman
No lo quiero
Pero así está escrito

La última mirada Del crepúsculo
La última mirada de mi agujero
La de mis ojos con los tuyos

La más triste
La peor de todas

Te vas…….

Me voy…..

14 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Te vas, me voy...
y acaso te amo todavía,
te llevo en horizontes que besan la noche mirando las estrellas.

Te llevo en la mirada que tus ojos ya me dieron,
en el calor y el frío,
en la furia, en la calma
y en él bravante sol de este amor mío.

Te llevo como el río en espumas
como el rocío humedeciendo el alma en una bruma.

Te llevo sin adioses porque el grito va conmigo,
el grito de tu alma que no olvido.


Besos para tu alma.

Gerardo Omaña Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Jo!
Cuantas ganas de re-engancharme a mi rutina blogera Pero es que con tanto trabajo, llevo unos meses de infarto.

Aún así un placer pasar por aquí, y poder visitarte, leerte y saludarte.

En un par de meses se acabará el estrés y podré volver a pasearme por mis blogs amigos favoritos.

Un abrazo y cuídate.

Alberto.

Anónimo dijo...

Puede que te ame




Ignacio

ignicion@hotmail.com

Mayory dijo...

Que triste que de lo bueno, haya tan poco. Bonito escrito.
Saludos.

Juan Lucas dijo...

Siempre es un placer leerte, siempre es un sueño el imaginarte, siempre serás... mi dulce Historia...
aunque te vayas... aunque me voy...
Juan Lucas.

Gerardo Donoso dijo...

Ni he leído tu último poema... (ahora lo haré)..

Que bueno que volviste... pero parece que para irte nuevamente...

Cuidado.. con el respetable no se juega..

gdc

Alberto dijo...

Que melancolicas son las ultimas miradas que prevalecen en el recuerdo...

Un abrazo.

Claudio Lautaro dijo...

Bello!! lo que hay en el mio quizas no tanto..de todos modos te espero. ..saludos! Claudio

Horacio Fioriello dijo...

Asi como escribes potente y sensual tu naturaleza de poeta
cariños

Maria Ines dijo...

En este momento de cercanía y distancia,
la vida ofrece su pulsión...
No se abandonan los sueños...
Nunca...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Aquí estoy después de una larga ausencia esperando tu regreso.
Con mis mejores deseos dejo esas FLORES PARA TI.
Y desde Imaginaria
Hoy, mañana y siempre
BESOS PARA TU ALMA

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Otra vez he vuelto a disfrutar tus letras.Besos para tu alma.
Te dejo:
MUSICA,FLORES Y PAISAJES

Anónimo dijo...

Just magnificent publishing! I must say i cherished analyzing it again, tonsil stones you happen to be a terrific source.I most certainly will be sure to bookmark yuor web blog Satellite direct review and may generally returning when you need it. I have to inspire you proceed the great reports, employ a wonderful getaway penis advantage review holiday weekend!