domingo, 2 de marzo de 2008

sueño...


Anoche soñé un sueño,
de esos soñados sueños
esos en que tú; amor,
eres mi sueño.

Soñé que soñábamos un sueño eterno,
de ese infinito sueño que anhelamos tanto,
que anhelamos siempre,
que siempre soñamos.

Que tu eres ensueño
que tú eres mi cielo
que yo soy tierra,
una tierra soñada que sólo existe en sueños

Como en sueños de niños
como en sueños de ancianos,
todos sabios soñadores
que no acaban jamás de soñar.

Anoche soñamos juntos
tú en tu mundo,
yo en este polo opuesto.
a pesar de la distancia,
a pesar de esta pesadilla que me envuelve,
porque al final de todo; mi sueño,
no eres más que eso, un sueño.

una eterna fantasía
una eterna lucha
un sueño pesado, que me inquieta
que me agobia,
soñado desasosiego insoportable.

Vivo en sueños,
vivo soñando,
y así en sueños
y así soñando,
espero que seas al fin,
mi propio sueño,
mi sueño convertido, en una soñada realidad……..

2 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Como el mar y el cielo que distantes se ven igual de azules pareciendo que se unen.

Con la alegría de sentirte, recibe un beso en tu alma.

Juan Lucas dijo...

Volveran las oscuras golondrinas... que decía Becquer.
Pues al igual que en aquel poema has vuelto tu, después de larga ausencia... Cuanto me alegra volver a ver tus letras, cuanto Historia. Bendigo ese sueño que de nuevo te hizo volver a escribir.
Besos mil
Juan Lucas.