martes, 20 de febrero de 2007

clavaste en mí tu mirada.....


Clavaste en mí tu mirada ese jueves oscuro de un triste diciembre,
si hubiese sabido que tus ojos andaban rondando mi mismo camino,
no habría estado expuesta a tu penetrante mirar

¡Estaba escrito!…..¿donde estaba escrito?

Si existe ese libro déjenme buscar algo con que borrar

Déjenme ser la dueña de mi destino
No juego a ser Dios, no entiendo siquiera que significa


Soy tu esclava.
Tú, mi amo.
Tú, mi amor.
Yo, piedra en tu camino,
que vuelves y vuelves a tropezar.

Ni siquiera tienes la amabilidad de hacerte a un lado,
pisas a propósito, porque amas tropezar.
Porque al tener el poder de ese clavo oxidado,
sabes que voy a enfermar.
Enfermar de amor delirante y agonizante.

Tú juegas a ser espectador de esta tragedia,
gozas el final que tu mismo creaste

yo tu actriz principal, la víctima, la heroína.
Tú eliges el rol, yo lo actúo.
Tu diriges la escena,
y al mismo tiempo estás en ella.

Esos ojos tuyos,
que ni siquiera tienen color definido.
Para desgracia mía tengo que mirarte más,
para darme cuenta una y otra vez de que color amanecerán.
Cuando me doy cuenta que tienen algo de verde,
me desplomo a tus pies


Cuando creo tener el poder, me caigo.
Algo dices y todo lo cambias,
a favor tuyo,
en contra mía.

Tu clavaste tu mirada en la mía,
yo permití que eso pasara.

Aquí me tienes,
acostada en tu cama,
Mientras duermes,
quisiera tener un martillo para clavar fuerte tu alma.
Para hundirla a la mía.
Para que veas que se siente
Para que sientas lo que siento
Cada vez que dices amarme
Cada vez que te alejas
Cada vez que tropiezas y vuelves
con tu mirada, con tus besos, con tu sonrisa
Con tu inconstante color en tus ojos

Con el misterio que hierve en tu cuerpo

Que me envuelve

y me quema siempre

y me quema de nuevo…..

y de nuevo……

y otra vez…….

14 comentarios:

Luna Agua dijo...

Una foto y una hilera de palabras que traspasan con el dolor.

Un abrazo

Ke vida de mierda dijo...

Pero ke mas lindo ke estar enfermo de amor??... aunque a veces duele, pero eso es el amor, inevitable, una mezcla de sentimientos dificil de explicar...

Bsotes...

Ke vida de mierda dijo...

Bueno... me falto decir ke eso creo yo... xq nadie es dueño de la verdad... jeje...

Ahora si... besotes y suerte!!!

Helena dijo...

Miradas que se clavan y dejan una profunda herida. Marioneta del amor, expuesta a cómo él mueva los hilos. Idas y venidas que rompen el alma, esperanzan y confunden...
Felicidades por tan descriptivos poemas que dejan ver tantas cosas.

Un beso.

Anónimo dijo...

es paradòjico el dolor y el amor , la bùsqueda de la calma a travès de la agonìa ... Un poema lleno de reclamo , ràpido en tu pluma . Se lee angustiante .

Autèntico por lo que se hace sentido .

Un abrazo .

Paz/

cieloazzul dijo...

Ufff amiga, que palabras mas fuertes, que sentir más profundo y que realidad más acojoná...
ánimo mi niña!
besos:)

Anónimo dijo...

No hay duda: el amor es una enfermedad. Tiene su propio rosario de pensamientos obsesivos y su propio ámbito de acción. Si en la cirrosis es el hígado, los padecimientos y goces del amor se esconden, irónicamente, en esa ingente telaraña de nudos y filamentos que llamamos sistema nervioso autónomo. En ese sistema, todo es impulso y oleaje químico. Aquí se asientan el miedo, el orgullo, los celos, el ardor y, por supuesto, el enamoramiento. A través de nervios microscópicos, los impulsos se transmiten a todos los capilares, folículos pilosos y glándulas sudoríparas del cuerpo. El suave músculo intestinal, las glándulas lacrimales, la vejiga y los genitales, el organismo entero está sometido al bombardeo que parte de este arco vibrante de nudos y cuerdas. Las órdenes se suceden a velocidades de vértigo: ¡constricción!, ¡dilatación!, ¡secreción!, ¡erección! Todo es urgente, efervescente, impelente... Aquí no manda el intelecto ni la fuerza de voluntad. Es el reino del siento-luego-existo, de la carne, las atracciones y repulsiones primarias..., el territorio donde la razón es una intrusa.

Anónimo dijo...

Me invitaron a un juego, para más información pasa por mi blog.

con la muerte, pero todos los miedos están relacionados con la
muerte.
El miedo sólo es sombra. Quizá no sea tan evidente si tie-
nes miedo de ir en bancarrota, pero realmente tienes miedo de
quedarte sin dinero y hacerte más vulnerable a la muerte. La gen-

Juan Lucas dijo...

Hacia algunos días que no te visitaba mi dulce historia... y que grata sorpresa el poder leerte de nuevo.
Felicidades porque en cada verso vas dejando verdades y sentimientos.
Besos.
Juan Lucas.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si exactamente supiéramos lo que el destino nos depara, o donde se encuentra ese libro, yo también iría a su encuentro.

Animo que hay otro destino diferente.
Besos.

@lasnibat dijo...

Tienes un amo?

Exijo tu liberación!

SalU2
T.

Verónica Carmona dijo...

la experiencia me dice que hay miradas que congelan y entre ese lapso de ausencia nace lo que se llama amor.

saludos cordiales!


verito

Unknown dijo...

Querida Historia, no creo que sentirse tan sirvienta de alguien sea amor, creo que el amor verdadero te libera, no te esclaviza; mas, si estás sintiendo así, deseo que te puedas safar de tan apabullantes garras. Un abrazo.

Maria Ines dijo...

Si el amor no hace feliz a la gente no es amor.
Porque el amor historia no es reclamo, es dar sin esperar nada a cambio.
Y esto que pareciera una verdad de Perogrullo, aparentemente no es comprendida bien por las personas.
Estoy de acuerdo en lo que te dice Itoitz, acá hay piel y obsesión.
No permitas que la razón se ausente hermosa mujer pon la mirada hacia adelante y sé feliz.
Un abrazo muy sincero