jueves, 15 de febrero de 2007

calma infinita


Dame esa calma que no tengo

En tus ojos de paz,
dame el mar de tus sueños

En tu cuerpo sano y bello,
dame la fuerza para beber de tu mano esa sal.

No me prives de tus besos,
entibian la sangre cuando hierve de más.

No mires a otro lado cuando te observo,
mis ojos pierden el rumbo al perder un segundo tu mirada.

No te pierdas en la niebla,
densa e ingrata me ciega y me distrae.

No me prives de tu piel,
al tocarla me convierto en carne y no en cenizas

No permitas que el ruido tormentoso de esta selva,
me Deje sorda.
No oír tu voz me convierte en desgracia y en tragedia.

No me abandones a mitad de camino,
si miro hacia atrás ya me habré perdido.

Dame la calma que me falta,

Deja escuchar el canto de tu alegría.
para así callar el llanto de mi tristeza.

Deja bailar ante tus ojos,
para que observes esta danza de amor que tengo.

Deja ver más allá de lo que hay,
más allá siempre hay un poco más.

Si te toco ahora sabré que estamos juntos,
si te toco mañana tal vez te habré perdido.

Ahora no dejes de tomar mi mano.

Quedémonos así.

Quietos.

Escucha.

No imagines mis lágrimas.


Mira hacia delante.

Toma mi mano ahora.

Está helada.

No te preocupes.

Mira hacia delante.

Cierra los ojos.

Respira.

Ábrelos ahora.

No digas nada.

Ya no sentirás frío.

No sientas miedo.

Ya me diste la calma suficiente.

Levántate y camina.

Te observaré de lejos,
te observaré tranquila.

Cuidaré de tu alma,
tú ya cuidaste la mía.

Nunca mires hacia atrás.
No busques lo que tus ojos quieren ver.

No tengas miedo.
Ya pasó.

Besa tu almohada en la noche,
huele el aroma que dejé para ti.

Mañana abre los ojos,
pero no los llenes de lágrimas.

Llénalos de esa sabiduría tuya.
Esa sabiduría infinita,
Tan infinita como la paz.
Como la paz que siento.
Como la paz que me diste.
Como el amor generoso que en vida,
logramos sentir.

Tan infinito como el cielo.

Tan infinito como el amor.

Tan infinito como el mar.

12 comentarios:

Maria Ines dijo...

Que desgarradora y a la vez qué llena de vida tu poesía de poeta melancólica.
Me alegro estar acá en"Carne viva" pero no porque duela sino por protagonista de la vida.
Te quiero mucho y vuelve vuelve siempre porque éste tu espacio, tu casa, tu identidad es sólo tuyo, es tu pedacito de cielo para nosotros.
Un besote!!!!!!!!

historia dijo...

maría inés,: gracias por tus palabras. me llenan de inspiración para seguir escribiendo mi "poesía meláncolica"....
te envio muchísimo cariño......!!!!

cieloazzul dijo...

Hola!! Llegué siguiendo las huellas de Juan Lucas...
Tienes un sitio hermoso, con nostalgias y ternura...
éstas letras son hermosas! una proclamación llena de antojos...
muchos besos!!
volveré:)

Ekuafilms dijo...

me enkanto esa frase......

mis ojos pierden el rumbo al perder un segundo tu mirada.


kreo k la podre de nick en mi msn jaja


es tuyo el poema?

besos


bye!

historia dijo...

cielo azul,: gracias por visitarme,
y por las lindas palabras.
"LAS HUELLAS DE JUAN LUCAS", El, al parecer está uniendo a sus fieles mujeres que lo visitan y lo quieren tanto.
cariños,


ekuafilms: SI, es mio el poema. En realidad todo lo que escribo es mio, y cuando no lo es, lo digo.....
te dejo la libertad para que lo coloques en tu msn.......
besos para ti tambien,
bye.

Rafa dijo...

Sabrá tu mirada, que en ella orbitan planetas..?












Baccio

SAFIRO dijo...

Gracias por tu visita, en cuanto a tu comentario...los payasos también me dan pena, lo pinté hace muchos años.
Tu espacio es muy hermoso, la poesía profunda é intensa...bella!

Te felicito, y te dejo UN ABRAZO Y UN BESOTE

LLUVIA dijo...

Tan infinito como el cielo.
Tan infinito como el amor.
Tan infinito como el mar.

Tan infinito como el desierto de Acatama, vuestro desierto infinito...

Gracias HISTORIA por tu paso por mi blog.
Te gusto la foto ¿eh? La verdad es que en CHILE hay maravillas y secretos insondables, para quedarse extasiados.. Cuando reuna dinero me encantaría ir a la Patagonia ( Patagrande) uufff ¡ya estoy soñando!

Muy linda tu poeía.

Besos

Dinia Solano dijo...

Hola
Bellísimo...
Imaginé la poesía en tres espacios diferentes.
Cuando estaba en uno dabas un buen giro en tus letras y cambiabas mi perspectiva.

Saludos

historia dijo...

rafa: no sé si mi mirada lo sabe....aún no me lo ha dicho....

safiro en septiembre: gracias por tus lindas palabras.

lluvia: ojala pudieras venir a mi pais....la patagonia es hermosa, viví en ella por dos años....es un regalo del cielo.

dinia: gracias por visitarme....es verdad, esta poesía da giros.... y varios.......

historia dijo...

maría inés: no puedo entrar a tu página....y me encantaría hacerlo.....!!!

AnaR dijo...

Calma, calma, calma...Serenidad poetizada...¿qué es? ¿me prestas una poca?

Un abrazo