domingo, 25 de febrero de 2007

sin retorno


Quizás ella tiene pedazos de mí que tu nunca viste

Te fuiste sin buscarlos
Sin encontrarlos

Cuando te sientas y veas mi rostro en su cara

Querrás salir corriendo
Como animal despavorido

Como ser humano errante
Como hombre buen amante

Una botella de vino en la mesa
sólo yo y ella
imagino que tomas la copa con tus hermosas manos

quisieras embriagarte ahora mismo
o tirar ese tinto enemigo

¿cuanto será el tiempo que tardarás?
pregunta con puntos suspensivos
no pienso ponerle final

tu atravesaste el muro
yo observé serena en mi rincón

como quisiera regalarte palabras dulces
como quisiera sentir compasión

pero te veo de la mano en tu decisión,
y no puedo sino mirarte con ninguna expresión

ésta mesa fue tuya
tomaste de esa copa muchos vinos
todos tibios y de rojo intenso

sentada en esa misma silla estoy yo
observando la soledad como mi única compañía
y hoy no duele

cuando veas que ella tiene pedazos de mí que nunca viste

estaré esperando,
pero no esperándote

no será burla mi reacción,
no te daré nada,
ni siquiera un llanto,
ni tampoco alegría.

será una mirada sin cuerpo,
unos ojos diciciendo,... ¡“ya lo sabía”!.

Te fuiste sólo ayer,

Pero mañana cuando vuelvas

Serás mi pasado.....
que jamás regresará.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, más vale que no regrese, tú, olvida el pasado y mira hacia adelante, seguro que hay cosas muy buenas para ti, porque tú lo vales, si señor.
Besos guapa

Anónimo dijo...

En ocasiones es mejor deslizar la mano sigilosamente y fingir que golpeas esa copa sin querer; para que sus añicos de vidrio no puedan volver a ensamblarse jamás.
En algunas ocasiones es mejor comprar un nuevo vajilla...
Un abrazo.

Juan Lucas dijo...

Te fuiste sólo ayer,
"Pero mañana cuando vuelvas
Serás mi pasado.....
que jamás regresará".

¿Lees mi pensamiento?
¿Sabes que me ha pasado con la mujer que tanto amaba eso mismo que narras??
¿Quién eres??
¿Cómo escribes mis pensamientos?
¿Cómo te llamas?
¿Cómo entras en mi mente?
¿Cómo... Cómo... Cómo??

Me gustaría saberlo.
Juan Lucas.

Maria Ines dijo...

Cada mujer que toque tendrá un poco de tí porque ese es el designio de quien deja a una mujer como tú y tu venganza sin ser venganza será que no te olvide. porque tu historia tienes tantas cosas en tu alma, eres un ser humano tan completo que es imposible que no te encuentre en otra carne.
Y tú mira hacia otro lado, que el hombre que no sabe apreciar a una mujer como tú no se la merece.
Besos y siempre adelante!!!!!

Luna Agua dijo...

Que valientes palabras.
DEja guardarlas en el cofre de mis armas para cuando llegue ese momento.


Saludos historia

Cecilia - Titi dijo...

Hay personas que no se olvidan, que
están con nosotros siempre...tu seras una de esas personas para ese "pasado" tuyo...y tu seguiras tu vida tranquila y feliz.
Todo tiene un costo y el debe pagar el precio de su desición.
Animo....todo pasa por algo...
Un abrazo,
Titi

Rafa dijo...

Aunque lleves en la mano, otras huellas, ese libro y esa historia todavía pintan de tinta negra mis hojas y sus letras...


















Te beso

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA


Muy lindo tu post

salu2

EL SENSEI dijo...

Wow!
No pude sino leerlo varias veces... y descubrir nuevos detalles en cada lectura!
escribes increible! UN BESO!

Maru dijo...

me llegó profundamente. me sentí interpretada, tu blog, me está reconciliando con esta forma de escribir...

Helena dijo...

¡Bravo Historia!

Pasado que jamás regresará... mientras a él le perseguirán los pedazos de ti...
Futuro, ahora a mirar al futuro que te tiene preparadas grandes cosas.

Un abrazo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

quién te regaló aquella fiereza?

cieloazzul dijo...

mmm amiga....
cuando el de trago a ese tinto y confunda sus manos con tu nombre, y sus ojos con su infierno, tu estarás brindando por la nueva vida que te espera....
muchos besos!
hermosas letras!

Anónimo dijo...

Llegue aca por pura casualidad, quizás destino... "Historia" se llama mi osa de peluche y por fantastica y niña que puedo llegar a ser me la imagine pronunciando tus palabras, dándome fuerzas para que olvide a quien me la obsequió; por supuesto, el que se lamentará no seré yo, si no su comprador y mi gran amor... Palabras muy profundas, con amor y razón, una mezcla difícil de alcanzar...

Anónimo dijo...

Hermosisimooooooooo!!

Paz/

Unknown dijo...

Estoy leyendo tus poemas y empecé por el que escribiste último. Realmente escribes muy bonito, éste me tocó porque alguna vez lo sentí de ese modo. Un beso.