jueves, 11 de enero de 2007

Apareces tu denuevo


……cuando pensaba que todo iba a comenzar estar en calma,
cuando recién estaba comenzando a recordar sin suspirar,
cuando estaba lista a escribir como método de sanación,
cuando al caminar ya no sufría mi corazón por si te encontraba,
cuando al recibir mi correo no estaba pendiente si había uno tuyo,

cuando al dormir ya no eras lo último que mi mente retenía,
y que al despertar no eras lo primero que se venía a mi aturdida memoria…
cuando todo esto estaba caminando
cuando orgullosa pensaba que esta vez sí lo lograba,


apareces tú de nuevo


con tus palabras, con tus frases , con tus ojos, con tus labios,
con tu ingenio, con tu pesadez y simpatía, con tus manos,
con tus miles millones infinitos defectos


¡hasta cuando el destino juega conmigo!.........…… ¿o contigo?
Hasta cuando este ir y venir, este amar y olvidar, este volver y no volver,
esto que es tan TODO y que al final no llega a NADA


…Esto está comenzando otra vez…………¿COMO ACABARÁ ESTA VEZ?.....


ya estoy pensando en el desenlace cuando a penas comienzas a embrujarme...
no se si quiero amarte de esta manera…
no quiero escuchar que me amas una vez más,

para que??......si los dos sabemos que es así……
como también sabemos la triste realidad de que juntos nada bueno puede ocurrir………..


solo ver aproximar un nuevo sufrimiento

y la dura tarea de volver a olvidar.

2 comentarios:

Juan Lucas dijo...

que pena
que se acabara
qué pena
por la manera
qué pena
que pase el tiempo
y me siga dando pena.

Juan Lucas

Unknown dijo...

Hola, como estas?

He leido tu pagina y me he identificado con algunos de tus escritos...me parecen que dentro de la decepcion de algunas situaciones y las esperanzas de que la vida siempre nos da otra oportunidad, podemos encontrar el lado comico y positivo de las cosas.

Un saludo desde El Salvador