miércoles, 3 de enero de 2007

Y aqui estoy otra vez


....estoy otra vez puede tener muchos significados y muchos sentidos, pero el principal, es que he querido irme muchas veces....de aquí, del mundo, de la sociedad en que vivimos, de lo hostil, de lo amargo,........pero aqui estoy otra vez........no tengo la sensación , de por ahora, querer irme. Mientras tenga y mantenga esta sensación desearia compartir con alguien, o con muchos, vivencias, escritos, historias verídicas o no., da igual..........

2 comentarios:

Maria Ines dijo...

Acá estaré compartiendo tus historias y tus vivencias: Pasas a mis favoritos

Juan Lucas dijo...

Te animo desde aquí a que sigas esa lucha con el desanimo, con la tristeza, con la melancolía que nunca han conseguido vencerte y que sin duda no lo van a lograr ahora; porque en verdad, cuando todo empeora el que es valiente no se rinde. ¡Lucha!
Juan Lucas.