martes, 9 de enero de 2007

¿Olvido?


¿Quién no ha querido borrar de su memoria algún amor?....

sobre todo si ese amor te borró a ti primero.


…que fácil sería……
te evitas tantas cosas…………
el dolor, la pena, la desilusión…………………….


que ganas que me borraran un archivo de mi cerebro donde está ese amor que aún quisiera olvidar……………….


mi gran duda es que si lo hicieran y efectivamente lo olvido,
si me lo encuentro en alguna calle o en algún lugar común,


¿no me llamaría la atención si alguna vez lo amé tanto?....

2 comentarios:

Luis dijo...

Yo creo que no, porque, para mí, muchas de las relaciones que emprendemos tiene que ver con la sensibilidad hacia esa personalidad en un momento determinado.
Si seguimos sensibles a esa persona, si nuestras circunstancias contribuyeran a volver a esa persona, aunque la hubiéramos olvidado y pensáramos que llegamos por primera vez, me parece posible.
Pero creo en eso... y puedo estarme equivocando hasta la médula también...
La única objeción que le encuentro es saber si queremos o amamos con la mente o con todo lo que somos. Obvio, los recuerdos, los buenos, los entrañables, fortalecen una relación actual.
¿Pero y sí no es sólo nuestra mente, nuestros recuerdos, lo que nos une a otra persona, lo que nos impulsa a una aventura juntos? ¿Si es algo que tal vez no comprendemos, y que tal vez no necesitamos comprender sino sentir, dejarlo ser?

Un beso desde un Buenos Aires lluvioso y húmedo en el trabajo :)

Juan Lucas dijo...

Sí siempre te llamará la atención.
A mí al menos me pasa cada vez que me la encuentro...
Como bien dices tú si una vez se amó con tanta ganas, con tanta pasión... por mucho que desees borrar todo de tu cerebro siempre quedan cenizas que en cualquier momento vuelvan a encender la llama del amor y la pasión.

Juan Lucas.