miércoles, 3 de enero de 2007

No todo es tristeza ni amargura.....la sensibilidad es lo que me mueve.....
intensa por decirlo menos.....soy una autodidacta en muchas cosas.....
cuando pequeña soñaba con ser pianista, el sueño lo tuve siempre, hasta hoy......pero mi padre me cortó las manos y la ilusión de estudiar en el conservatorio murió......
aqui va mi primer tema!!!
que horror que los padres a veces tengan el poder aquel de decidir por ti!!!....éste fue mi caso, no creo que seamos pocos,.....lamentablemente esta decisión errónea te puede cambiar y arruinar la vida.....el sentimiento de fracaso y de fustración es tal, que cualquier cosa que hagas con tu vida en algún minuto saldrá esto al aire.......cual habrá sido la ignorancia y arrogancia de él, que lo único que fue capaz de pagarme y que era lo que yo merecía según él era un "secretariado"....sin desmerecer a las secretarias, definitivamente vivir más horas del día en una oficina sería convertirme en un zombie, en una neurótica,....
lo estudié, porque no me quedó otra., y más neurótica de lo que somos las mujeres algunas veces en su escencia, no creo que mucho más....
rescato de esos dos años el haber conocido a 3 grandes amigas y saber escribir más de 100 palabras por minuto, cosa que me hace muy fácil teclear cualquier cosa...........esto fue el año 1994......que ha pasado desde esa fecha hasta hoy........MUCHO......

1 comentario:

Maria Ines dijo...

"Las cosas ocurren por alguna razón más profunda de lo que uno puede pensar"
Hay un aprendizaje, o un camino que recorrer. Así que más allá de tu frustracción pianística, mira el lado bueno de la vida, que lo tiene y mucho.
Saludos