sábado, 27 de enero de 2007

¿el tiempo cura todo?


¿Quién dijo que el tiempo lo cura todo?
¿A quién se le ocurrió semejante idea?

TU TU TU TU………….suena repetitivo decirlo y escucharlo…...
No es el sonido del teléfono cuando se corta…..
Es TU TU TU TU de TI…………TU PERSONA………

La química……la que odié en el colegio, reconozco hoy que es la culpable de lo nuestro, de nuestra historia………

Tus ojos ven a través de los míos…….y te aprovechas de eso….porque soy transparente……..porque pierdo fuerza y me siento tan frágil…………..
y tu lo sabes…..y todo lo sabes……..

¿Quién te crees que eres?
¿el dueño de mis pensamientos?
¿el hombre que me transporta, que me lleva , …..a todo?
¿Crees que porque tus ojos tienen ese poder trágico de magnetizarme, lo consigues todo?
¿crees también que porque tu cuerpo, cuando se une con el mío, en una cosa de segundos, haces que mi sangre sea aún mas sangre, y mi cuerpo lo transformas en belleza y mis labios en dulces y suaves, y mi pelo largo es mas largo y brillante, y tu lo hueles porque te encanta mi aroma, y me observas como me retuerzo para volver a acomodarme, y me observas también cuando después de acomodarme pongo esa cara que tanto te gusta….entre ternura y placer.,; crees que por eso voy a amarte más?

Me aterra la respuesta a todas a esas preguntas……….
Me atemoriza más aún saber que tú también sabes todas las respuestas…………

¿Quién dijo que el tiempo lo cura todo?
Si llevo muchos años de mi vida tratando de curarme………..
Y no lo logro…………………

5 comentarios:

SAFIRO dijo...

Estuve recorriendo tu "casita"...
Gracias por tu visita,
Me hiciste recordar aquello de
"...por no ser lo mismo
que toda la gente,
yo voy defendiendo
romanticamente.
Esta vieja herida
que me duele tanto..."

Un beso grande

Anónimo dijo...

me encanto. lleno de sentimientos, como debe ser la poesía, no se necesita nada más...

te mando un abrazo y espero seguir leyendo cosas como ésta por aca.

Juan Lucas dijo...

Gran verdad escondes en esta carta, amiga Historia. El tiempo, nuestro mejor y peor amigo, nuestro mejor amigo ya que nos ayuda con su paso a olvidar los pesares, enemigo cruel, sin piedad alguna, cuando te das cuenta que al olvidar has perdido la mitad de tu vida.

Juan Lucas.

AnaR dijo...

A veces el tiempo, sólo cicatriza.Y el recuerdo de la herida sigue ahi.Solo a veces...

Me gustó leerte.Saludos

Anónimo dijo...

Hay cosas que se atenuan pero no se olvidan. Pero amar siempre hay alguien a quien amar. Bello poema.Gracias por tus comentarios.
Saludos