viernes, 26 de enero de 2007

tu?....,sí.......otra vez........




Estás lejos, tan lejos que no imagino cuanta es la distancia que literalmente nos separa……..
Este ultimo tiempo nos hemos ido de zancadilla en zancadilla…..nada es claro……..nunca……
Son infinitas las dudas y millones las preguntas…….como siempre, lo sé……….

Que rutina cruel……verte, no verte, verte, no verte…………….
Quisiera ser yo la que eligiera siempre………
la que tenga el poder y la manipulación de los hechos……no la tengo….claro está………
que ser insoportable eres, que me arrastras a estas horas de fastidio incontrolable y obligatorio desgano………………..

¿Por qué si mi cara es dulce, tú la transformas en tristeza?
¿Por qué mis largos brazos y piernas no las siento?

Eres agresivo……..y sin embargo te escucho…………………
Eres egoísta ……y sin embargo, sigue en mí la generosidad de quererte.
…..a veces ya ni te culpo……esa tenacidad mía no tiene razón……..y en eso tu no tienes la culpa…………
Al final de todo, sé también que soy un pensamiento persistente en tu cabeza……..
sé también que dentro de toda tu frialdad hay un sin fin de palabras que quisieras vulgarmente vomitar………………..
Te haz ido por un tiempo porque tu rabia ya te supera…………………..
Te imagino caminando por una carretera desierta………
Te imagino al caminar tus brazos lánguidos deseosos de tocarme……o tomarme de improvisto y hacer de mi lo que siempre haz hecho……y que te he dejado que lo hagas………………
Te imagino ansioso, distante ante el mundo.
Descuidado en tu apariencia…..pero bello al fin………..
No estás tranquilo………………no soy la culpable ni la víctima…………………
Solo soy yo………………
Desde la distancia y en mi obligada tranquilidad………te calmo………
Vuelve a mi regazo, a mi amparo y consuelo………………………
Aquí estaré yo…………………………………
¿hasta cuando?...........en eso no involucro ni a Dios ni al destino para saberlo…………

Somos dos seres perdidos que buscan desesperadamente encontrarse………………
dos personas que esta vida los quiso juntar……………..en otra vida , si es que existe eso, estaríamos igual de juntos, igual de vulnerables, con otras caras, otros cuerpos , pero las mismas almas………

Dices: “que hermosa eres”…, después de eso me abrazas me besas y no dejas que me vaya……………pero cuando te vas, dejas que dude de la hermosura en general…………

Ya no sé si es amor…………
la pasión tiene más poder....el amor es tranquilo y pausado , la pasión es intensa y con furia hace arrancar lo mejor y lo peor de lo nuestro……………

Imagíname ahora tú caminar por la misma carretera……..también deseosa de tocarte y besarte……tomarte de improvisto y hacer eso que tanto te gusta, eso que hacemos siempre y que deja nuestros cuerpos brillantes y resbalosos de tanta exudación…………………

Ahora te imagino yo………………

pero no vienes hacia mí………………
Una vez y otra vez,

te veo partir.......pero en otra dirección.

7 comentarios:

Solo Palabras... dijo...

El amor...
El amor es un sentimiento perverso!!
El más bello, infinitamente placentero y perverso de los sentimiento.
Nos llena de placer y sosiego y al minuto siguiente nos conmueve con la incertidumbre y el desamparo.
no se puede medir el sufrimiento que provoca el amor... pero mucho menos la felicidad.
Historia... la pasión es infinitamente más intensa que el amor, pero sin él languidece y acaba. Solo el amor apasionado puede durar una eternidad, aunque es tan intenso que muy pocas personas lo sienten y la mayoría de los que lo sienten se aterran y huyen.
"Mi cuerpo yace
tendido
abandonado
en el campo de batalla
tras la contienda del amor

Ella se fue para nunca
no por desamor
sino por el pánico
de sus propios sentimientos"

te dejo mi cariño

historia dijo...

"palabras con ningun sentido":
el amor y la pasión......
juntos sin duda es mejor......
la confusión, la duda de "que es realmente"...¿amor o pasión?.....
cuanto tiempo tardará la respuesta...
y si es amor al final de todo????
UF!...........EL AMOR!!!!!

Solo Palabras... dijo...

Historia, es amor al comienzo, la pasión cortre por cuerda paralela. se puede amar sin pasión y se puede apasionar por alguien sin amarlo.
La maravilla es la conjunción.
Tengo una propuesta para vos, la de fundar un blog conjunto, es algo que me interesa hace rato.
Tiene nombre y todo si estás de acuerdo, sería asi:
Transandinios, adoradores del sexo opuesto
:P
¿te gusta?
lo de transandinios me ronda hace rato en la cabeza y es una idea que tiraron a rodar hace años los quila en su paso por argentina. Ellos sostuvieron que dado que ustedes y nosotros nos llamamos respectivamente trnsandinos, seria importante fundar la republica de transandinia :D
A mi, que siempre propugne por la unidad de los pueblos la idea me encantó, a falta de nación podríamos hacer un blog.
Si te interesa comunicate a mi mail y acordamos.
Un cariño transandinio

Luna Agua dijo...

El desosiego de amar es un estado en el que dificilmente podemos darnos cuenta de lo mal o bien que nos hace, hasta que estamos fuera de su contexto, es decir, hasta que ya no amamos...
Yo extraño ese estado, pero algo me empuja en mi cabeza (no en mi corazòn) a desistir de encontrarlo.


Mira lo que me ha provocado tu post. Me ha gustado.
Gracias por tu visita y te sigo leyendo.


Saludos

Ke vida de mierda dijo...

Amor... tan lleno de sentimientos, a veces, indescifrables... amas, o crees amar, odias, sonries, lloras... nunca sabes en que momento esta todo realmente bien, o cuando la situacion ya no da para mas (al menos a mi me pasa eso), a veces parece solo un "capricho", hasta que nos damos cuenta que eso ya no se puede controlar, que realmente no es amor... que ya no se puede seguir adelante... Pero indudablemente, no hay mejor estado que el del amor en su plenitud...

"Eres agresivo……..y sin embargo te escucho…………………
Eres egoísta ……y sin embargo, sigue en mí la generosidad de quererte.
…..a veces ya ni te culpo……esa tenacidad mía no tiene razón……..y en eso tu no tienes la culpa…………
Al final de todo, sé también que soy un pensamiento persistente en tu cabeza……..
sé también que dentro de toda tu frialdad hay un sin fin de palabras que quisieras vulgarmente vomitar……………….."

Hermoso... juro que me encanto...

Besos!!!

historia dijo...

querido palabras con..... ¡me encantó la idea!...te escribo (via mail)......

"luna agua", que bueno que haya provocado algo en ti lo que escribí, en el fondo uno espera despues de escribir algo, que al leerlo alguien, se quede pensando, aunque sea un ratito....
gracias....

"ke vida de mierda"....me da mucha risa porque antes de llamarme historia pensé llamarme algo con mierda, no se que, pero por ahi iba mi deseo....despues lo dejé así, tal cual...historia ¿de mierda?...no sé....
me alegro que te haya encantado, eso que destacaste......
gracias,

Juan Lucas dijo...

Atreverse, estar furioso, aspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde, animoso... no hallar fuera del bien, centro y reposo, mostrarse alegre, triste... satisfecho, ofendido, receloso...
Todo esto y mucho más describes querida Historia en este post. Bello es.
Juan Lucas.