lunes, 29 de enero de 2007




No sé que estoy haciendo……..
Mi cuerpo pierde luz………
Y cada vez es más evidente la tristeza……

No quiero perderte…….
Tampoco quiero perderme……..

A contra luz, te veo hermoso……..
Tus hombros perfectos……….
Silueta que me desespera el alma……….

A veces me quedo sin movimiento………
De pensar en ti me quedo quieta
Tan quieta que no sé si volveré a moverme……..

Y eso me asusta porque me veo sin vida…….
Y que más quisiera yo que compartir mi vida a tu lado……

Ven a buscarme……
En un grito desesperado te lo suplico…….
Quiero ver brillar mi propia luz……..

no quiero sentir más esta melancolía……..
que me apaga…..y me apaga
lentamente y sin amparo………

ven a buscarme…….
Te lo suplico………

3 comentarios:

Solo Palabras... dijo...

Historia, uno nunca brilla con la luz del otro, sino con la propia.
Me pone trsite saber que vos lo estás y más aún que sufrís por alguien que no sabe apreciar tu belleza.
Tal vez el día que logres brillar por vos misma ese hombre comprenda la magnitud de tu encanto y vuelva con vos.
Sos una flor muy bella, y no debés suplicar que aprecien tu perfume.
Te dejo mi cariño

historia dijo...

querido palabras con........:
no me apago del todo aún......
cicatrices quedan......
escribir las sanan......

besos,

Juan Lucas dijo...

Volverás a mi huerto y a mi higuera... alegrará la sombra de mi cejas... volverás al arrullo de las rejas de los enamorados labradores...
No soy poeta mi querida historia, por eso recurrí a Hernández, ya que una flor como tú no puede "estar marchita" pues marchitarás a todas las demás que están a tu alrededor.
Besos.
Juan Lucas.