jueves, 25 de enero de 2007

QUE SUERTE QUE TUVE









La experiencia de haber vivido en uno de los lugares más hermosos del planeta…..
Ese cielo majestuoso……….
La nieve de un blanco que encandila……….
Las casitas son pequeñas de madera de muchos colores, se ven frágiles pero aguantan vientos de 100km.
La gente es tranquila y pausada…………..
Los árboles de La plaza son dibujados a mano……de un verde nunca antes visto……..
Solo a minutos encuentras los hielos , los glaciares , la naturaleza en todo su esplendor….
Las Torres del Paine….todos los días con un nuevo color….a veces naranjo otras azul o simplemente café……….en invierno caprichosamente tapadas por nieve o densas nubes blancas y grises…………
Todos los días era un día distinto….literalmente……en un día podía ver el sol, las nubes, la nieve, el viento, la lluvia….todas las estaciones en un solo día…………
En Puerto Natales fue el lugar donde mayores caídas tuve…….todas deslizándome por la escarcha que se forma en cada esquina del pueblo……..lo bueno es que nadie se burla,,,,,todos se caen…………..
Viví dos maravillosos años………….
Mis ojos simplemente se volvieron más claros de solo mirar lo puro del cielo y del mar (el tranquilo Seno de Ultima Esperanza)……………
Son infinitos los turistas que pagan millones por ir a recorrer el lugar, y yo tuve la gran suerte de vivir increíbles 730 días ahí….en el último lugar del mundo…….


mi querido y recordado, PUERTO NATALES.

2 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Maravilloso lugar el que describes...
¿paraiso perdido?
¿lugar donde poder encontrar la armonía entre el cuerpo y el alma?
Historias, lo anotaré en mi cuaderno, en ese donde voy apuntando esoss 100 lugares que quiero visitar, para que como dices... mis ojos se vuelvan mas claro ante tan mágnifico regalo de este hermoso planeta.

Besos.
Juan Lucas.

Gaby dijo...

Qué lindo lugar! Es muy bello!