jueves, 4 de enero de 2007

para ti......en algun lugar, donde estés.....


Que triste pero murió……
desilusión, pena, extrañeza,..
no entiendo mucho que pasó,
no sé en que minuto terminó…..
no sé que hicimos, que hice…….

Muchos los años, muy confuso todo, mucho compromiso sin compromiso,
prometer sin prometer……..
siento que di mucho….a cambio de no tanto…..
siento que se jugó por mucho….a cambio de un juego de niños…….
nadie se obligó a nada…….pero ahora me obligo a dejar de pensar…….

¡¡Que mala voluntad que tengo para olvidarte!!…….
¡¡que poca voluntad tengo para dejarte!!
¿será mucho lo que pierdo?……no creo….y sin embargo duele……
el amor o desamor siempre estuvo dentro de un engaño
eso nunca fue lo ideal, nunca fue sano
pero la vida nos pone prueba, depende de uno si las tomas o la dejas
yo la tomé , y ahí estabas tu dispuesto a vivirla…..conmigo…….

Son tantos los años, tantos los encuentros ligeros, apasionados, intensos


Seguramente estarás en cada calle, cada canción, te veré en todos lados…
imagino que en algún minuto llegará la calma
espero con ansias que ese minuto llegue
¿en que estarás tu?..........

Algunas veces intuía lo que tu mente pensaba,
pero ahora,
francamente no intuyo nada
eres impredecible, egoísta, frío, extraño,
pero dolorosamente interesante, bello, perfecto

Maldita personalidad tuya……..
bendita sonrisa, benditos ojos
malditos los besos que me dabas, los maldigo porque más me cuesta olvidar
¿te acordarás tu de los míos?

Hombre, tu que me conociste hace años y que al verme no quisiste dejarme
tu que ahora optas por el silencio, te digo adiós a través de mis letras
de mi voz no lo escucharás
con la indiferencia escucho a lo lejos el adiós tuyo
no te preocupes, ya lo entendí

Si algún día nos volvemos a ver, no se que pasará entonces
tu dijiste alguna vez que siempre ocurrirá lo mismo

amarnos, olvidarnos, amarnos y volver a olvidar
¿será que esta vez pensarás igual?.......¿nos volveremos a ver?


Por nuestra experiencia, dejemos que el destino siga jugando con nosotros
seamos marionetas para su siniestra diversión

Adiós hombre
Adiós

2 comentarios:

Ekuafilms dijo...

P
R
I
M
E
R
O
!
!
!

me di kuenta k soy el primero en postear en tu blog!!! asi ke me felicito a mi mismo por eso, jaja


eso lo eskribiste tu???, realmente interezante..... muchas veces las personas olvidan las promesas k alguna vez hicieron y ke la otra persona nunka las olvido.....

muy entretenido tu blog, saludos!!!

pd: lo ke me komentaste acerca de tu historia de amor, fue realmente genial

besos

bye!

Maria Ines dijo...

Hay dos tipos de historias de amor:
las que uno decide tomar y las que uno decide dejar.
Me quedo con la segunda...
Porque en la idealización sobrevives mejor y sin sentimientos oscurecedores. A ti te deseo el olvido de todo lo que pueda lastimar tu memoria y el recuerdo indeleble de todo lo bello que viviste por encima de todo.
Un sincero abrazo