viernes, 5 de enero de 2007

¡¡¡MI SICOANALISTA TIENE TATUAJE!!!



Llevo casi un año en terapia, religiosamente una vez a la semana…..
Hace muchos años tambien estuve, pero ahora era estrictamente necesario…..
Es dificilísimo contar o tratar de contar la vida entera, y llevarla a un nivel tan profundo,.. alo mejor un día no dices nada, pero el subconsciente trabaja igual…y ahí estás tu después pensativa, o malhumorada o triste o aliviada sin saber mucho por que…..
La mayoría de las personas o la sociedad en general, y eso que estamos más avanzados, le hacen el quite a someterse a este tipo de experiencias….yo en su momento también tuve mi prejuicio, y también malas experiencias…..pero cuando estás en el minuto preciso y en la hora precisa encuentras a la que será tu oído tu esperanza tu sanadora o lo que quieras que sea para ti….yo la encontré……..
Mis sesiones son en un sillón recostada y ella detrás de mi sin yo poder verla, la razón??: depende de las miradas o caras de las personas es como yo me expreso., entonces mejor no mirar, así miro el techo o la pared que siempre están blancas y nunca me van a mirar feo……..
Cuando llego la saludo, ella lo suficientemente cortés, nada es mucho…le pregunto como está, poco me responde, no por mala educación sino por la postura que tienen ellos de no demostrar afecto….luego entro a la habitación, apagar celular, y a acostarme , que la hora me espera y empieza a contar desde que mis pies se suben al sillón……
En la última sesión que tuvimos, ya la hora había llegado a su fin, paso siguiente, pescar mis cositas e irme…..en eso estaba cuando ella se me adelanta y me abre la puerta….de su polera sin mangas apareció un tatuaje grande en su hombro hacia la espalda.,..,me quedé unos segundos impactada ante este gran descubrimiento, pero rápidamente me despedí y me fui………por un momento mi sicoanalista , ella , la seria, la profesional, la que me habla casi sin escuchar su voz, ella la siempre impoluta….TENIA TATUAJE!!!..inmediatamente por un segundo bajó toda su credibilidad y la imaginé carreteando conmigo en vez de estar sometiéndome bajo las estrictas normas de Sigmund Freud……me pareció mucho más joven de lo que aparenta, me la imaginé riendo, tomándose un copete…..etc…….al rato de pensar todas estas estupideces, me reí sola, pero de mi misma…..NO PUEDO SER TAN IDIOTA!!!!....todo lo que me pasó con el singular tatuaje fue que a ella la tengo
absolutamente idealizada y casi como que no pudiera tener vida propia ni entretención ni derecho a nada, le sumé como 20 años más de los que imagino tiene……, NO TENGO DERECHO!!!!..
a la siguiente sesión me acordé instantáneamente y mis ojos solitos corrieron a buscar la espalda a ver con mas detalle el polémico tatuaje……pero me recosté en el sillón, y empezó la hora, con mis problemas, mis tristezas mis dilemas…y ya el tatuaje dejó de ser el protagonista y ella sigue siendo y será por mucho tiempo más, mi sicoanalista, estricta, seria, impoluta,….. PERO QUE TIENE TATUAJE!!!!!!.........

Mis saludos A ELLA……….

3 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Al igual que este texto, tengo muchos recortes, a algunos de los cuales les tengo especial cariño, pero que no son publicables. Al menos, no aún.
Espero tener algún día el valor que tú tienes y lleguen a ver la luz.
Gracias por tu ejemplo.
Juan Lucas.

Ekuafilms dijo...

jajajajaja me entretuve mucho leyendo tu historia jajajaja

invitala a karretear un dia y a lo mejor asi te deja de cobrar por las sesiones XD jaja

siempre pasa eso de idealizar a las personas....

besos
bye!!!

Narrador dijo...

Hola

Gracias x postear en uno de mis blogs, lo sentí además como una invitación a leer el tuyo, y si no fue así, aquí estoy igual no más jajajaja

También rayé con Nirvana en los 90 y también me sorprendo cuando descubro que señores o señoras que yo veo muy dueños de su vida, aparecen con éstas demostraciones de humanidad, como encontrartelo en una fiesta tóxica , o en un mall con una polera negra de un grupo metal un fin de semana. Todo ésto me hace pensar en que los humanos somos muy, pero muy reparecidos al fin y al cabo,

un abrazo y te seguiré leyendo