lunes, 8 de enero de 2007

¡¡¡¿ME GUSTA JUSTIN?!!! NOOOOOOOOOOO!!!




…Para el que haya leido un poquito mi blog sabrá que para mí la música es la vida, fundamental.., tanto así que puedo estar muy enferma, dolerme algo muy profundamente, pero escuchando algo que me guste, la música es capaz de calmarme el dolor o dejar de sentirlo por un rato….TAN ASI……
Me gusta cierta música, la colecciono y la escucho diariamente. Gasto el dinero que no me sobra pero trato de por lo menos una vez al mes o cada dos o cada tres (da lo mismo) sacar de mi bolsillo los 9.000.- o 10.000.- que INJUSTAMENTE cuestan los CD en nuestro país. (YO NO MATO LA MUSICA!!!). Puede dolerme gastar esa misma plata comprando un buen shampoo para el pelo o una crema para el cuerpo, pero para la música no me duele nada, y cargo de conciencia menos. Sin duda la música que me gusta no se baila en fiestas, ni en año nuevo, ni nada., lo entiendo. Y ciertamente no gasto de mi bolsillo para comprar reggaeton o salsa o merengue (pero lo bailo feliz sin ningún drama en el claro contexto donde todos disfrutamos de un rato agradable, sobre todo con mi pareja; disfruto mirándole la cara de “¡que bien bailo!”, cuando la verdad es que a penas mueve las caderas y con los 20 cigarros diarios que fuma poco pulmón le queda (en fin….. asumo que él es el siguiente candidato después de “don miguel” (el de la cajetilla)) ……
El otro día haciendo zapping en mi televisor una tarde calurosa que no había mucho que hacer, me quedé pegada en MTV y vi a un muchachito llamado Justin Timberlake (amoroso el niño), bailando y cantando una música que me pareció bastante “simpática e interesante”. En realidad, sé perfectamente quien es el niño Justin (ex N’Sync), pero es que el prejuicio de los grupos prefabricados de niñitos bonitos que cantan y bailan igual y sacan álbumes como conejos, lo tengo y lo tendré siempre. Pero Justin ya no está en grupo, canta solo y a veces en la compañía de un señor gordito afro americano (Timbalad).
Yo figuraba acostada en mi cama observando atentamente este video cuando de repente miro mis pies como se movían al ritmo del rap, R’nb, electro pop no se cual será pero: ME GUSTÓ!!!!....después vi otro video con otra canción y era bastante buena. Paso siguiente, busqué en Internet y me puse al día de las críticas al nuevo trabajo discográfico y de pasadita escuché el resto de canciones para ver si eran de mi agrado. Parece que SI. ¿y las críticas al álbum, MUY BUENAS?

Bajo todo mi pronóstico y haciendo el quite a reconocerlo (a mi misma), estoy pensando seriamente comprarme el cd……. Y además sacarme la idea tonta de que porque me guste radiohead, coldplay, pinkfloyd, Damian rice, tori amos o nirvana no me pueda gustar un poquito de música livianita y bailable. ,, Pero OJO!! buena, hay que reconocerlo. El niño Justin es talentoso.......




1 comentario:

Pepa dijo...

Estimada Historia, también disfruto mucho de la música y hay algunas canciones tan poderosas que realmente el solo escucharlas me hace feliz.
Me pasó lo mismo que a ti con Robbie Williams, pero me saqué el prejuicio y lo disfruto.. a mi me gusta su música y ahora después de haber pagado cancha a 21000 pesos me arrepiento de no haber pagado los 80000 que costaba la cancha vip... la proxima vez lo haré.
Ah! y escuchare lo ultimo de Justin... parece bueno si le gusta a una seguidora de coldplay y radiohead
Salu2